miércoles, 15 de febrero de 2012

< < STOP > >

Voy a pulsar el play.
Voy a ver como los arboles se vacían, como las flores son rodeadas por avispas.
Voy a tachar calendarios, a contar ilusiones.
Seré simplemente la brisa que corre.
Seré el viento que azota con fuerza en tu rostro.
Voy a pulsar el pause.
Voy a detenerme en el momento en el que tú y yo ya no somos no uno y uno.
Voy a observar como nos convertimos en dos, nos fusionamos en uno.
Seré la que observa lo que otros no quieren mirar.
Seré el amor que no nos puede faltar, la alegría que no terminará.
Voy a pulsar el rec.
Voy a grabar en una cinta los sueños de todos ellos.
Voy a cumplirlos. Voy a tirar la cinta con el nombre de pesadillas.
Seré la mirada que incordia y que encanta.
Seré la cámara que no tiene cortes, que no tiene pegas.
Voy a pulsar el STOP.
Que el mundo se pare, que yo me bajo aquí.
Que ya no gire más, porque me estoy marendo.


Todo sigue, siguiendo fielmente la irregularidad del tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario