lunes, 6 de febrero de 2012

Querido amigo aquí estaré, seré tu familia, calmaré tu sed de amor..

Conté la vida en un suspiro, y los sueños en una eternidad.
Memoricé. ¿Cuantas veces me derrumbé? Memoricé. ¿Cuantas veces me levantaron de mis caídas?
No me importó si tropecé, pues pude ver la vida y sus complicaciones. No me importó porque aprendí, y pude ver quien realmente permanecía a mi lado.
Supe valorar a mi familia, ponerla en la cumbre de mis sueños y admirar cada paso a su lado.
Familia. Qué bonito nombre. Qué bonita compañía. 


No tener una familia, o que esta esté lejos, perdida o separada... Eso es una razón para caer, y es el peligro de no tener quien te levante. 
Pero aquí estaré querido amigo mío, aquí estaré para ayudar de forma incondicional, formaré parte de una familia que no comparte la misma sangre si lo deseas, seré tu familia. Intentaré iluminarte si no encuentras el camino y te prestaré mi sonrisa cuando precises. Pues tu sonrisa es mi sonrisa querido amigo.
Amigo, sí, amigo, nada te va a parar porqué aquí tienes una razón. Tienes una obligación para levantarte, porque te ordeno firmeza, así podremos abrazarnos bien, un inmenso rodear de brazos con un significado mucho más profundo, desde el corazón te lo daré, bien fuerte, así no dejaremos espacio para los malos pensamientos, solo quedará lo bueno aquí.
Levanta familia, hoy yo seré tu guía.
Seré luz que penetra en los sueños, sacando al exterior los sentimientos. Convirtiendo lo malo, en un poco menos malo. Endulzando pedazos de amargo.


Familia

No hay comentarios:

Publicar un comentario