sábado, 25 de febrero de 2012

Amor es...


- Creo que, en la vida solo importa una cosa, lo demás es relleno, mero atrezzo de este escenario inmenso...

- No, claro que no, en la vida importan demasiadas cosas, tenemos muchas preocupaciones, pero también muchas alegrías por las que estar aquí, estás loco si piensas que importa una única cosa, nadie piensa eso.

- Señorita, la juventud no te deja ver bien, te abruma lo inmenso que es este lugar, te ciega la mirada de tanta gente, pero he de decirte que eres tú la equivocada, y el tiempo te lo va a demostrar.

- Sigues en tus trece, y así solo vas a perder todo lo demás, todo lo que no aprecias, me duele que pienses así, porque si únicamente te importa una cosa dime, ¿por qué no te importa el amor, la amistad, la familia, el trabajo, los sueños, los deseos, las metas a alcanzar, por qué no te importo yo, y cada detalle, cada sonrisa y también cada llanto, preocupación, problema, cada día..? ¿Por qué, dime, porque no eres como los demás, cual es esa gran cosa que ocupa toda tu mente?

- Sí, vas por el buen camino, creo que te importa exactamente la misma gran inmensa cosa que a mí. El único problema es que aún no te has dado cuenta. Dime ahora, ¿Qué sientes por tus amigos, por tu familia? ¿Cual es el sentimiento que te impulsa a levantarte cada día para trabajar, para alcanzar las metas? ¿Con qué sueñas, qué deseas? Y dime, todos esos detalles, todas esas sonrisas... dime, ¿todo esto no tiene una gran base sobre la que caminas todos los días? ¿Tu vida no tiene una gran razón, no tiene la razón por la que estoy aquí, hablando contigo?

- Amor, amor... ¿Es eso no? Sí, has ganado este pulso, estas en ventaja en esta vida si conoces esa verdad tan evidente y te mueves por ella. Todos ignoramos la razón principal y nos detenemos en tantas cosas... Pero en realidad, es eso lo que debe ir bien, esa es la razón y lo que nos hace cada día, ser personas. Lo demás está de más, solo debemos amar...

- En este mismo instante, en este lugar, únicamente te estoy amando... Te pueda ver o no, te seguiré amando, esa es la razón.


Es la energía inagotable de los sueños, de tus besos. Eres la mágia que mueve mis hilos, que guía mis pasos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario